GPS WATCH: Un Guardián para su Seguridad Personal

Reloj inteligente GPS Watch

Lo último en seguridad personal

Nuestro reloj inteligente GPS Watch ofrece geolocalización para el usuario en todo momento. Especialmente diseñado para su seguridad personal, el reloj GPS Watch de Expansiva Seguridad permitirá geolocalizar al individuo en caso de emergencia con precisión de pocos metros.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Cómo funciona el GPS Watch de Expansiva Seguridad

Precisión y tecnología

El GPS Watch es un reloj inteligente que incorpora GPS de alta precisión, micrófono y altavoz. Desde el reloj se pueden enviar señales de pánico nuestra Central Receptora de forma que pueda avisar rápidamente de una urgencia ya sea de salud o seguridad. En el momento de la señal, nuestros operadores podrán escuchar a través del reloj evaluando la situación, pudiendo tomar las medidas oportunas. En caso de ser necesario nuestros operadores también podrán comunicarse con el individuo a través del reloj. Con el GPS Watch de Expansiva Seguridad puede estar tranquilo.

Expansiva Speed Tracker

Speed Tracker, el complemento ideal para tu vehículo

Expansiva Speed Tracker es el módulo que combinado con el GPS Watch lleva su seguridad personal a otro nivel. Con el módulo Speed Tracker instalado en su vehículo podemos controlar la velocidad de su vehículo y lanzar las luces de emergencia en caso de robo o necesidad. En caso de que le roben el vehículo, con Expansiva Speed Tracker podemos limitar la velocidad de su vehículo o incluso pararlo por completo. Su seguridad es nuestra máxima prioridad.

SOLICITAR INFORMACIÓN