Novedoso sistema que mejora y optimiza las funciones de un CCTV o sistema de Cámaras de Seguridad, logrando que las cámaras pasen de simplemente visualizar un área determinada, a convertirse en un sistema inteligente, que interpreta situaciones de riesgo y genera una alerta cuando detecta un evento crítico sin depender del ojo humano.
Se usa para vigilar objetos de gran valor. Por ejemplo: un proyector en una sala de juntas. La cámara se programa de manera que cuando detecta que se retira el equipo del área donde debía estar, inmediatamente se genere una alarma en el acto para llamar la atención.
Se usa para detectar objetos desatendidos en un área determinada, por ejemplo un paquete abandonado en un pasillo: la cámara lo detecta inmediatamente y genera una alarma. Se puede configurar para activar instantáneamente alarmas tan pronto como aparezca un objeto inesperado.
Esta opción se usa para proteger áreas o perímetros de cualquier intruso, la cámara se configura para generar una alerta ante cualquier movimiento en un área cerrada o en un perímetro. Es programable por espacios, horas y fechas.